Twitter y Elon Musk, ¿bien o mal?

OpiniÓn

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha propuesto varios cambios para la plataforma de Twitter en el pasado. Algunos de estos cambios incluyen:

  1. Mayor transparencia en la verificación de cuentas: Elon ha sugerido que Twitter implemente un sistema más riguroso y transparente para la verificación de cuentas, con el fin de evitar la propagación de noticias falsas y la impersonación de personalidades públicas.
  2. Editar tweets viejos: Elon ha sugerido que Twitter permita a los usuarios editar tweets antiguos, lo que les permitiría corregir errores y mejorar el contenido de sus publicaciones.
  3. Función de respaldo de datos: Elon también ha sugerido que Twitter implemente una función de respaldo de datos, lo que permitiría a los usuarios descargar y guardar una copia de sus datos y tweets.

Estos son solo algunos de los cambios que Elon Musk ha propuesto para Twitter. Es importante tener en cuenta que Twitter es una plataforma privada y que la implementación o no de estos cambios depende únicamente de la empresa y de sus decisiones empresariales.

¿A ti que te parece todo esto? ¿conoces otros cambios que quiere implementar ElonMusk?

Loading

Rubén M
Últimas entradas de Rubén Martín Fernández (ver todo)